El Cliente al momento de realizar su pedido, acepta las Políticas, Términos y Condiciones de Compra y Devolución,que se especifican a continuación.
Confidencialidad
Los datos que El Cliente nos proporciona se encuentran protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad que puede consultar en nuestra página web https://www.floreriasanfelipe.com.mx/Privacidad.html; esta información solo se usará para el procesamiento del pedido y la comunicación con el cliente de acuerdo a este aviso.
Seguridad
Para el procesamiento de pagos con tarjeta bancaria contamos con las plataformas seguras de
OpenPay BBVA y PayPal; nosotros no manejamos ni almacenamos ninguna información sobre su tarjeta, todos los datos son ingresados directamente en las plataformas de pago quienes son los encargados de comprobar la validez de la tarjeta y autorizar la transacción sin que nosotros tengamos acceso a la misma; únicamente tendremos conocimiento sobre si el pago fue realizado o no.
Precio de los Productos
Los precios se encuentran expresados en Pesos Mexicanos y
no incluyen impuestos ni cargo por envío.
Costo Por Envío
Hay un cargo por envío que varía de acuerdo a la distancia, al momento de ordenar su pedido se le informará del costo.
El pago por el envío incluye una sola entrega, cualquier reenvío genera un cargo adicional.
Paquetes ajenos a Florería San Felipe
El pago por el envío será sólo y exclusivamente para la entrega de los productos adquiridos en La Florería;
no aceptamos ni entregamos artículos externos.
Pagos
Para programar la entrega de su pedido, este debe de estar pagado en su totalidad. Una vez que haya realizado su pago es necesario que nos envíe el comprobante de su pago por cualquiera de los medios autorizados para tal fin.
Información Necesaria Para La Entrega
El Cliente es responsable de proporcionar la información completa y veraz para la entrega de su pedido, cualquier error u omisión que derive en la imposibilidad de realizarla no será bajo ningún motivo imputable a La Florería.
Tiempos de Entrega
Una vez que su pago ha sido confirmado por nosotros, el tiempo de entrega estimado es de
DOS HORAS Y MEDIA a partir de la confirmación, siempre tratando de realizar la entrega antes si es posible o en caso de
días de alta demanda, al momento de ordenar su pedido se le informará sobre el tiempo de entrega estimado.
Para entregas el mismo día el pago debe de estar hecho y confirmado antes de las 5:00 PM Hora Local.
Procedimiento de Entrega
Florería San Felipe cuenta con repartidores y unidades de entrega propias por lo que las entregas se realizan por personal de La Florería.
Es responsabilidad del cliente asegurarse que la persona que recibirá el arreglo se encuentre en la dirección proporcionada en el rango de tiempo de entrega prometido.
Si el lugar de entrega es un
lugar de trabajo, hotel, restaurante, escuela u hospital que por su naturaleza privada y de seguridad no permiten el acceso de personas ajenas al lugar, nos apegaremos a las políticas de recepción del lugar y se dejará el arreglo de acuerdo a las mismas, enviando el comprobante de entrega e informando al cliente sobre la persona que recibe y el puesto que desempeña.
Problemas Con La Entrega
- Si el destinatario no se encuentra en el lugar de entrega, se dejará el obsequio con la persona que acepte recibir en el domicilio, informando al cliente sobre quien recibe y enviándole el comprobante de entrega, cualquier daño al obsequio después de realizada la entrega no es responsabilidad de La Florería.
- Si no hay nadie en el domicilio de entrega, nos comunicaremos con el cliente para informarle sobre la situación, si no es posible contactarlo, el repartidor esperará un máximo de 10 minutos, si no es posible la comunicación el repartidor dejará un aviso informando que fuimos y regresará el obsequio a nuestras instalaciones.
- Arreglos Rechazados Para el caso que el destinatario no acepte recibir el obsequio, este se regresará a La Florería y nos comunicaremos con el cliente para informarle sobre la situación, El Cliente podrá recoger el arreglo durante el lapso de tiempo comprendido durante las siguientes 24 horas.
Política de Reembolsos y Cancelaciones
Se emitirá un reembolso si se solicita la cancelación hasta 72 horas antes de que se realice el envío, siempre y cuando la flor no se haya pedido exclusivamente para ese pedido.
En fechas de alta demanda (del 11 al 14 de Febrero y del 7 al 10 de Mayo) NO se aceptan cancelaciones y NO se realizan reembolsos pues los insumos se traen particularmente para esos pedidos.
Límites y Responsabilidad
Florería San Felipe no se hace responsable por compras hechas con tarjetas sin autorización previa del titular, esto constituye un fraude y esta penado por las Leyes Mexicanas. Cualquier pago no reconocido por El Cliente por desacuerdos con el servicio o la entrega no será aceptado. El hecho de establecer una reclamación con el banco o plataforma de pago desconociendo la compra implica una sospecha de fraude, por lo que con la información proporcionada por el cliente al momento de realizar su pedido y el comprobante de la entrega con la firma de recibido serán pruebas suficientes para comprobar que se realizó un fraude con el banco o plataforma correspondiente.
Situaciones No Previstas
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Florería San Felipe procurando de manera primordial la satisfacción del cliente y de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
Aceptación de Términos
Las políticas, términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre Florería San Felipe y El Cliente, quien al momento de utilizar los servicios de Florería San Felipe significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos,
si no está de acuerdo con ellos el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar nuestros servicios.
Fecha de Última actualización: 12 de Enero del 2024